Características principales

Superficie: 317 m² Dormitorios: 5

?No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Pi?a de Campos! Con sus 210 m? ?tiles, esta casa independiente cuenta con una planta baja de 105 m?, en la que encontrar?s un amplio sal?n, una cocina equipada con despensa, una habitaci?n y un ba?o completo. Adem?s, cuenta con una salita y un patio de 100 m?, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Tambi?n dispone de un trastero para almacenar tus cosas.

En la primera planta, de otros 105 m?, encontrar?s 4 habitaciones, un aseo y un desv?n, que te brindar?n todo el espacio que necesitas para vivir c?modamente.

La casa cuenta con calidades de primera, como puertas de sapelly, suelos de terrazo y ventanas de madera/aluminio. Adem?s, se realiz? una reforma hace 20 a?os, lo que garantiza su buen estado.

La casa tiene una construcci?n de 317 m? y una parcela de 100 m?. Adem?s, su orientaci?n Este-Oeste te permitir? disfrutar de luz natural durante todo el d?a. ?No lo pienses m?s y contacta con nosotros para visitarla!

Eficiencia Energética


La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Indíquenos lo que desea

 he leído y acepto el Aviso legal y Política de privacidad